Caídas de ramas y cables por el viento sin especiales incidencias

La AEMET retiraba a medianoche los avisos por fenómenos costeros adversos

Dos caídas de ramas y otra de cables fueron las incidencias más destacadas registradas por parte de los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil (SEIS)  del Ayuntamiento de Cartagena en la tarde noche de ayer, durante el aviso naranja por fuertes rachas de viento y oleaje que activó la Agencia Española de Meteorología (AEMET).

Todas ellas se registraron entre las 18:50 y las 20:51 en que el viento sopló con mayor intensidad. Las ramas tuvieron que retirarse del Parque Sauces y la calle Salamanca; mientras que la caída de cables se produjo en la calle Río Carrión.

Junto a estas intervenciones también se tuvo que retirar un Lavapiés de la playa del Portús por el oleaje y atender dos incendios de matorral en Los Urrutias; un escape de gas en la calle Azucena y el rescate de un jabalí que había caído al canal del trasvase en Miranda.

A media noche la AEMET comunicaba que se retiraban todos  los avisos por fenómenos meteorológicos adversos en la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética

Los integrantes del grupo Arde Bogotá fueron distinguidos anoche como Cartageneros del Año

Por compras superiores a 10 euros se podrán conseguir los boletos para participar en los sorteos

El consorcio consigue estos nuevos distintivos que otorga el ICTES para la totalidad de los 11 recursos turísticos que gestiona