Vuelve el Sorteo Extraordinario de Carthagineses y Romanos

En el Año de la Tregua también habrá sorteo, que tendrá lugar este lunes 21 de septiembre a las 13:30 horas, en la sede de la Fundación Rifa benéfica Casa del Niño

La Fundación Rifa Benéfica Casa del Niño celebra, desde 1997, junto con la Federación de Tropas y Legiones de las fiestas de Carthagineses y Romanos, el Sorteo Extraordinario conmemorativo de las fiestas de la ciudad de Cartagena.

Debido a la situación excepcional marcada por el coronavirus, y a la suspensión de las Fiestas, este año el Sorteo se realizara el lunes 21 de septiembre, a las 13:30 horas, en la Sede Rifa Benefica Casa del Niño. Podrá seguirse por streaming a través del canal de Youtube del Ayuntamiento de Cartagena.

En el sorteo extraordinario se sortean 1000 números, del 000 al 999.

El precio del cupón es de 2 euros y el de la tira (4 cupones) es de 8 euros

PREMIOS

El número premiado recibe 500 euros al cupón y 2000 euros a la tira. Mientras que el número anterior y posterior al premiado tiene una bonificación de 75 euros el cupón y 300 euros a la tira. El reintegro es de 2 euros al cupón y 8 euros a la tira.

El número actual de vendedores de la Rifa Casa del Niño es de 16.

PUNTOS DE VENTA

Los principales puntos de venta donde pueden adquirirse los boletos son: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad.

También en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad.

Y, durante los días 16 de septiembre hasta 23 de septiembre en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones.

Noticias de Cartagena

Para participar será necesario hacer un gasto mínimo de 25 euros en los establecimientos adheridos

El Ayuntamiento de Cartagena va a convocar las vacantes de los mercadillos

En la nota se recuerda el vínculo que el Santo Padre mantuvo con Cartagena a raíz del obsequio de un cuadro del siglo XIX con la Virgen de la Caridad entregado en 2023 por el presidente de la Región

Entre los actos previstos destaca un ciclo ""a pie de calle"" con debates en la plaza José María Artés los días 3, 4 y 5 de junio

El Ayuntamiento de Cartagena invierte más de 600.000 euros para conservar este espacio protegido como BIC

La Comisión de Hacienda da luz verde al proyecto estratégico Teselas y al crédito extraordinario a Casco Antiguo para viviendas protegidas en Los Mateos-Santa Lucía

Giménez Gallo: ""Para Jáudenes los números no son muy malos y celebra que antes no los haya comprobado el Ministerio""