El Área de Salud de Cartagena actualiza sus datos sobre positivos por Covid 19

Los centros de salud de Fuente Álamo, Barrio Peral, San Antón y Mazarrón siguen en nivel rojo

El Área de salud de Cartagena ha informado de que, actualmente, se encuentran en la fase de tasa muy elevada de casos positivos Covid-19, nivel rojo, los centros de salud de:

- Fuente Álamo con 63 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 120 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 87).

- Barrio Peral con 40 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 69 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 79).

- San Antón con 32 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 115 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 72).

- Mazarrón con 27 casos positivos confirmados en los últimos 7 días y 74 contactos de estos positivos en seguimiento en los últimos 7 días (En total, casos confirmados y sospechosos en los últimos 7 días: 35).

Además, con tasa elevada de casos, nivel naranja, están los de Cartagena Este, Pozo Estrecho, Cartagena Oeste, La Unión, Casco Antiguo, Puerto de Mazarrón y Mar Menor.

Se encuentran en nivel amarillo los centros de Los Dolores, La Manga, Los Barreros, Santa Lucía, y Molinos Marfagones.

Estos datos se actualizan a diario, con una movilidad variable, pudiendo pasar de un día a otro los centros a distinto nivel dependiendo de los nuevos casos positivos de las PCR diarias y las altas de seguimientos y sospechas.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente