Continúan los paseos con música en directo y al atardecer desde el mar

Durante los meses de julio agosto, el barco turístico de Cartagena Puerto de Culturas ofrece momentos para recordar

Cartagena Puerto de Culturas incluye en su oferta de actividades para esta época estival los tradicionales paseos en barco al anochecer por el puerto, amenizados con música en directo.

Ya se han celebrado los primeros pases, que tienen una hora de duración, pero aún se puede disfrutar de este evocador recorrido los días 23, 24 y 30 de julio, así como los días 6, 7, 13, 20, 21 y 27 de agosto.

El artista cartagenero Río Viré es el encargado de acompañar los paseos con su música a bordo del barco turístico, que zarpa sobre las 9 de la noche desde la Escala Real del puerto.

Más información: 968 50 00 93

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR