Fallece un trabajador al quedar atrapado bajo una hormigonera en Cartagena

15:07h.- Un trabajador cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido esta tarde al quedar atrapado bajo una hormigonera en una empresa de construcción en Cartagena.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM alertaba del accidente, indicando que el trabajador se encontraba inconsciente atrapado bajo una hormigonera en una empresa de construcción situada en la carretera de La Unión-El Algar. Inmediatamente se han desplazado al lugar del accidente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, bomberos de Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Cartagena, una ambulancia del Servicio de Urgencias de La Unión. También se ha informado a Policía Local de La Unión (que ha indicado que es término municipal de Cartagena), Guardia Civil y al Técnico del I.S.S.L.

Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 han confirmado el fallecimiento del trabajador, e informaban que atendían in-situ por crisis de ansiedad a otro de los trabajadores. En el lugar permanecen bomberos CEIS a la espera de autoridades judiciales para proceder a la liberación del trabajador fallecido. Al mismo tiempo el Jefe de Operaciones del Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 RM, ha activado el Grupo de Intervención en Emergencias y Desastres del Colegio de Psicólogos de la Región de Murcia, para atender a trabajadores y familiares.

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR