El Ayuntamiento de Cartagena abre la convocatoria para la selección de artistas y proyectos para sus salas de exposiciones

El Ayuntamiento de Cartagena ya ha abierto la convocatoria para que artistas, asociaciones o entidades que quieran exponer en las salas municipales en 2021 presenten sus proyectos. Desde hoy hay un plazo de cuatro meses. La Concejalía de Cultura de Cartagena gestiona los espacios expositivos del Palacio Consistorial, Muralla Bizantina, Palacio Molina y Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Las muestras seleccionadas formarán parte del programa cultural del Ayuntamiento.

Los artistas, colectivos, comisarios y/o instituciones tanto locales como nacionales e internacionales que deseen exponer en la ciudad portuaria deben presentar su proyecto, y la documentación pedida en las bases, en el registro general del ayuntamiento, en la calle San Miguel, bien físicamente, o telemáticamente en www.sedeelectronica.cartagena.es En el caso excepcional de presentación otras oficinas del Registro general de otras administraciones públicas, u oficinas de Correos deberán comunicarlo al correo electrónico ccultura@ayto-cartagena.es.

La selección de proyectos será realizada por una comisión técnica formada por tres técnicos de la Concejalía de Cultura. Además formará parte del mismo un representante de la comisión de artes plásticas del Consejo de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Se valorará principalmente el interés y la calidad del proyecto, y su viabilidad técnica y económica.

Las bases y forularios a rellenar están colgados en la página web del Ayuntamiento de Caragena www.cartagena.es y en la web de la Concejalía de Cultura www.cultura.cartagena.es

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente