La generosidad de los cartageneros sigue siendo constante. Esta mañana, lunes 27 de abril, representantes de otras dos empresas se han dirigido al pabellón Wssell de Guimbarda para donar 1.000 kilos de alimentos cada uno al dispositivo de emergencia social del Ayuntamiento de Cartagena. Plus Lideragua y Voladuras Carthago, ambas pertenecientes a la red de empresas del FCC Business, han aportado 4 pallets repletos de leche, magdalenas, legumbres y productos de higiene.
Para la alcaldesa Ana Belén Castejón “todas estas donaciones nos demuestran día tras día que la ciudadanía y el tejido empresarial de Cartagena sigue siendo un ejemplo de generosidad. Gracias a Voladuras Carthago y a Plus Lideragua por su inestimable ayuda en estos momentos tan complicados para muchas familias”.
“Hemos contribuido con la buena causa que se está llevando a cabo aquí para que, entre todos, podamos llegar al máximo posible de familias que lo necesiten y colaborar con los ciudadanos que realmente lo están pasando mal”, ha afirmado Salvador Villada, de Voladuras Carthago.
Por su parte, José Matias Conesa de Plus Lideragua, ha indicado que “hemos venido a entregar estos alimentos para ayudar con ellos a todas esas personas que lo necesitan y así contribuir a devolver un poco de lo que la gente nos da a nosotros en nuestro negocio y ayudarles a salir antes de sus problemas”.