FCC Business colabora con el Ayuntamiento liderando una campaña para donaciones de empresas

La red empresarial del FC Cartagena aporta 8 toneladas de ayuda en la primera acción de "Juntos Somos Más"

FCC Business, la red de empresas creada entorno al Futbol Club Cartagena, ha decidido colaborar en la red social creada por el Ayuntamiento liderando una campaña de donaciones empresariales, que se está difundiendo con el nombre de “Juntos Somos Más”. FCC Business realizará donaciones desde sus empresa aliadas, pero también canalizará las de cualquier empresa de la comarca que quiera realizar aportaciones para que sean gestionadas por el Ayuntamiento de Cartagena durante la crisis del coronavirus.

Cualquier donante puede contactar con FCC Business en el correo electrónico fcc.business@futbolclubcartagena.com y en los teléfonos 605-991323 o 676- 490041. Desde la red FCC Business se coordinarán esas aportaciones con los Servicios Sociales municipales para ajustarlas a las necesidades de productos básicos que se produzca en cada momento durante la situación actual.

La primera acción de la campaña “Juntos Somos Más” ha sido la donación de 8 toneladas de alimentos y artículos de primera necesidad realizada por FCC Business y entregada el miércoles por el presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte; el gerente de KW-Inmohogares, José Luis Castellano; y el director general de Pequeña Moma, Luis Murcia.

La vicealcaldesa y responsable de la áreas de Servicios Sociales y Deportes, Noelia Arroyo, ha agradecido a Paco Belmonte “su implicación personal en esta lucha porque detrás de él se han puesto en marcha todo el equipo del Cartagena y esa red de empresas a la que cada vez vemos más cerca de los cartageneros”.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Permitiría mejorar la coordinación directa, garantizar una gestión eficaz de los intereses del Estado y ofrecer una atención más cercana y eficiente a los ciudadanos""

La imagen, obra de Juan Miguel Sánchez Nieto 'Juanmi', has sido elegida entre las once propuestas presentada para ilustrar el evento que se celebra el 17 de mayo

La Basílica de la Caridad acoge este acto repleto de festeros ataviados con vestimenta tradicional que ha traído a Cartagena una talla peregrina de los Desamparados

El acto se celebra este domingo durante la misa que tendrá lugar, a las 12:00 horas, en la Parroquia de San Ginés

Isabel García: ""Cartagena necesita una gestión seria y comprometida que garantice un desarrollo sostenible y un uso adecuado de los recursos públicos""