La alcaldesa, Ana Belen Castejón, ha convocado una junta extraordinaria de portavoces para mañana viernes, 20 de marzo, con el objetivo de informar a todos los grupos políticos de la videoconferencia que mantendrá por la mañana con el presidente de la Comunidad Autónoma y con el consejero de Sanidad.
En este encuentro también les informará de las peticiones que ha formulado al delegado del Gobierno, José Vélez, al que ha solicitado que se abra el antiguo Hospital Naval para acoger a los transeúntes y personas sin hogar del municipio, así como la ayuda del ejército durante la crisis humanitaria generada por el coronavirus.
Durante la reunión, la alcaldesa también les informará sobre la reformulación del Proyecto de Presupuestos Municipales para 2020 con el objetivo de que el Ayuntamiento disponga de todos los medios necesarios para hacer frente a las necesidades sociales y económicas provocadas por la crisis sanitaria.
El encuentro se celebrará en el Palacio Consistorial, como es habitual, aunque por cuestiones de seguridad se ha solicitado que sólo asista un miembro por grupo político.