El CATAD restringe el acceso al público durante el Estado de Alarma

También ha puesto en marcha servicios mínimos para el personal, con el fin de garantizar la asistencia y el cuidado de los animales que actualmente se encuentran en el centro, ocupado casi al 100%

El Centro de Acogida y Tratamiento de Animales Domésticos (CATAD), que depende de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, ha restringido el acceso del público y ha puesto en marcha servicios mínimos para el personal, con el objetivo de garantizar la asistencia y el cuidado de los animales que actualmente se encuentran en este espacio, ocupado casi al 100%.

La restricción de entrada al centro y los servicios de personal son algunas de las medidas que se han tomado con la entrada en vigor del Estado de Alarma para la contención del COVID-19. 

Para cualquier consulta sobre el CATAD o información de materias relacionadas con animales de compañía, tratamientos veterinarios, legislación y  denuncias, se encuentra disponible el teléfono de información 968 321 200 y correo electrónico: catad@ayto-cartagena.es.

Noticias de Cartagena

Los trabajos consistirán en pintado y aplicación de tratamiento antideslizante para mejorar la seguridad de paso por el mismo

UGT convoca a las y los trabajadores a movilizaciones para reanudar las negociaciones rotas por la intransigencia de la dirección

La alcaldesa ha asegurado que el crecimiento del municipio pasa por la formación que se imparte en la Universidad y el valor añadido que los egresados aportan al tejido industrial y empresarial

Talent+UPCT apoyará a los emprendedores y la relación entre Universidad y Empresa

Por primera vez, el alumbrado navideño se pondrá en marcha al mismo tiempo en el centro y en los barrios y diputaciones