Sigue la campaña de promoción de las asociaciones de comerciantes del municipio que comenzó este martes, 3 de diciembre, de la mano de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena con el Área Comercial La Milla.
Formada por alrededor de 60 establecimientos, este colectivo surgió con el objetivo de “poner en valor la zona del ensanche de Cartagena”, según cuenta su presidenta, Esperanza Bermejo. Así, este área abarca los comercios del Paseo Alfonso XIII hasta Alfonso X El Sabio, y desde la Alameda de San Antón hasta Ángel Bruna.
En sus calles se pueden encontrar establecimientos de un ámbito muy variado y para cualquier necesidad, desde alimentación, hasta ópticas, peluquerías, tiendas de deporte y moda, pero también de ocio como agencias de viajes o mascotas. Su característica primordial en todos ellos es dar un servicio cercano al cliente y de trato personal, típico de pequeño comercio.
Así, durante este mes de diciembre, la ADLE seguirá promocionando estas asociaciones de comerciantes con el objetivo de impulsar el comercio de proximidad y tradicional de Cartagena.
Más información sobre los establecimientos adheridos al Área Comercial La Milla en su página web arealamilla.es.