La calle del San Juan permanecerá cerrada al tráfico durante una semana con motivo de las obras que se llevan a cabo para dar entronque a la red de pluviales a un edificio en construcción.
Según informa la Oficina de Tráfico de la Policía Local el corte afectará desde su confluencia con la calle Juan Fernández hasta media altura del solar en el que se levantará la nueva edificación.
No obstante los vecinos de esta calle, con acceso a garajes, podrán circular en contra dirección para entrar y salir de sus aparcamientos, pero con la debida precaución.
Simultáneamente a este corte, está previsto que se abra al tráfico el acceso desde Juan Fernández a la rotonda de Juan XXIII, que ha permanecido cortado durante unas semanas por este mismo motivo. Se podrá acceder a la rotonda, pero no salir de ella hacia Juan Fernández para evitar problemas de tráfico.
Las obras de este entronque con la red de pluviales que discurre por la calle de Santa Florentina, llevan ejecutándose desde hace tiempo, y se ha venido realizando por tramos de forma sucesiva.