Celebrado el sorteo extraordinario de Carthagineses y Romanos de la Casa del Niño

010 ha resultado el número ganador de este 23 de septiembre, celebrado en la sede de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos

La Casa del Niño de Cartagena ha celebrado este lunes 23 de septiembre una nueva edición de su sorteo extraordinario con motivo de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, dejando como número ganador el 010, dotado con 500 euros y la tira con 2.000 euros.

El acto ha sido en la sede de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos, con la asistencia de la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García junto a miembros de la Federación de Tropas y Legiones de Carthagineses y Romanos.      

En el sorteo extraordinario de la Casa del Niño, participan 1.000 números, desde el 000 al 999. Cada cupón vale 2 euros. La tira, que está compuesta de 4 cupones, cuesta 8 euros. Hay 16 puntos de venta autorizados repartidos por Cartagena: calle San Fernando, calle Santa Florentina, calle del Duque, calle Serreta, Plaza de la Merced, Mercado de Santa Florentina y Plaza Juan XXIII, en el centro de la ciudad; y en los barrios Peral, José María Lapuerta, Sector Estación, Barrio de la Concepción, La Vaguada, Urbanización Mediterráneo, Barriada Cuatro Santos y Barriada Virgen de la Caridad. Del 16 al 23 de septiembre en la Sede de la Federación de Tropas y Legiones.

Además del premio al cupón y a la tira acertante, se ha premiado el número anterior y posterior al premiado con 75 euros al cupón y 300 euros a la tira. El reintegro se compensará con 2 uros al cupón y 8 a la tira. El total previsto de venta es de 2.800 cupones (700 tiras) lo que supone un 70% del total. 

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente