Los Belones acoge la I Marcha Nórdica Entre Mares

Será este domingo 22 de septiembre desde las 10 horas, con salida desde la Iglesia de San Isidro Labrador

Este domingo 22 de septiembre, Los Belones se convierte en una pista de competición, con la I Marcha Nórdica Entre Mares. La zona colindante de la Iglesia de San Isidro Labrador será la línea de salida y de meta para los corredores. El ganador será el primero en recorrer los 11 kilómetros y medio de recorrido total de esta prueba puntuable para la Liga Regional de Marcha Nórdica. En esta edición también van a poder participar personas ciegas. El evento cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes de Cartagena.

El recorrido consistirá en completar 4 vueltas a un circuito en forma de V con 11,5 kilómetros de recorrido. La pendiente acumulada será de 104 metros. Los participantes de la modalidad promocional tendrán que completar en total 5,7 kilómetros.  Habrá que realizar 2 vueltas . La pendiente acumulada es de 52 metros.

Esta carrera cuenta con dos categorías: una general y otra para personas con discapacidad.  Para todos los asistentes, se ruega que acudan con botellas o vasos reutilizables, ya que no habrá vasos de plástico.

Noticias de Cartagena

Cerca de un millar de personas han participado este sábado en la carrera y marcha solidaria que ha recorrido el casco histórico de Cartagena

La autorización está condicionada a la ejecución de medidas de control y limitaciones en los horarios y usos

La concejala del área de Comercio, Belén Romero, ha destacado que ""el incremento de solicitudes refleja el interés y la confianza de los comerciantes en las políticas de apoyo municipal""

El Gobierno regional elige la ciudad portuaria para la entrega de las Distinciones 25N-2024 en un acto presidido por el presidente Fernando López Miras

Isabel García: ""Mientras Repsol ahorra mucho más que todo el conjunto empresarial de la ciudad, sigue enriqueciéndose y aportando migajas de su Responsabilidad Social Corporativa a la ciudad""

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones