UCAM Cartagena inicia las clases este jueves

La agenda docente se retrasa un día por la lluvia para los de segundo, tercero y cuarto curso, mientras que los de primer año se incorporarán el día 30, incluyendo los de sus primeros estudios simultáneos del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte con Fisioterapia o con Educación Primaria. Los universitarios de los últimos cursos de Enfermería del Campus de Los Dolores fueron los primeros en empezar el 4 de septiembre.

El Campus de la UCAM en Cartagena comenzará este jueves 19 las clases de los alumnos de segundo, tercero y cuarto curso, en lo que será su sexto año de funcionamiento, tras el aplazamiento del inicio del calendario académico debido a la reubicación de exámenes por el temporal.

Por su parte, los alumnos que comiencen sus estudios de Grado este año en el Campus de la Universidad Católica San Antonio en Los Dolores tendrán su primera jornada lectiva el 30 de septiembre, con la novedad de que incluirá los primeros matriculados en los estudios simultáneos de seis años de los Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte junto con Fisioterapia, cuyo plan de estudios se ha organizado exclusivamente para UCAM Cartagena.

Además, también será el primer año en el que habrá alumnos que estudien simultáneamente los Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte y Educación Primaria a través de la Universidad Católica en Cartagena.

No obstante, los primeros en incorporarse a las clases este curso en UCAM Cartagena han sido los alumnos de tercero y cuarto del Grado en Enfermería, que iniciaron el 4 de septiembre los seminarios de preparación del Prácticum.

El plazo de inscripción en los grados en Fisioterapia, Criminología, Enfermería, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Educación Infantil y Primaria para el Campus de la UCAM en Cartagena sigue abierto hasta completar las plazas, al igual que para los estudios simultáneos.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas