La vicealcaldesa, Noelia Arroyo, ha pedido este lunes 29 de julio al presidente regional, Fernando López Miras, una reunión con el nuevo Gobierno de Cartagena para tratar los problemas más urgentes del municipio, especialmente los que tienen que ver con la recuperación del Mar Menor y la mejora de la sanidad pública en el municipio.
Arroyo, que ha representado esta mañana al Ayuntamiento en la toma de posesión de López Miras en el palacio de San Esteban, ha felicitado al presidente del nuevo Ejecutivo regional y ha convenido con él en que empezarán a trabajar en nuevas soluciones a esas necesidades en cuanto esté constituido el Gobierno.
La vicealcaldesa ha dicho que la constitución del nuevo Gobierno beneficia a toda la Comunidad, pero “especialmente a Cartagena porque muchos de los problemas y las oportunidades del municipio necesitan las decisiones, del impulso o la participación del Gobierno regional”. Entre esas oportunidades, Arroyo ha destacado el compromiso ya anunciado por los miembros del Gobierno de trasladar a Cartagena la sede de la Consejería de Turismo en esta nueva legislatura.