Agentes de la Policía Local de Cartagena intervinieron el pasado viernes, día 28 de junio, una escopeta de aire comprimido en un parque público que portaban dos jóvenes.
Los hecho tuvieron lugar sobre las 5:30 horas de la mañana, cuando los agentes, se servicio por la zona del estadio municipal Cartagonova, escucharon unas detonaciones producidas por los jóvenes que estaban utilizando el arma en el parque anexo.
Los agentes identificaron a los dos implicados, dos jóvenes de 23 y 29 años de edad y que carecían de todo tipo de autorización administrativa para el uso de la escopeta, por lo que les fue intervenida y se les informó de una posible infracción al reglamento de armas.
RESCATADO UN VENCEJO
Por otro lado, también agentes de la Policía Local de Cartagena destinados al Casco Antiguo consiguieron rescatar, gracias a colaboración ciudadana, un ave que se encontraba desorientada.
En concreto un 'vencejo pálido' que tras recogerlo de una terraza, quedó custodiada por unas ciudadanas hasta su traslado al Centro de Recuperación de Fauna Silvestre El Valle de la Región de Murcia.