MC lamenta que se difundan falsedades y mentiras contra José López para justificar el pacto entre PP, PSOE Y C´S.

En la mañana de hoy se ha producido la segunda concentración espontánea en la puerta del Palacio Consistorial de Cartagena de la sociedad civil en menos de 24 horas tras el acuerdo alcanzado por Noelia Arroyo (PP), Ana Belén Castejón (PSOE) y Manuel Padín (C´S). Los asistentes han solicitado a José López Martínez (MC) que les dirigiera unas palabras..

En su improvisada alocución López ha hecho una valoración del pacto alcanzado, sus antecedentes y sus presumibles nefastas consecuencias.

También ha expuesto las necesidades personales y políticas de los firmantes del acuerdo y agradecido que los ciudadanos de Cartagena se “han quitado la venda”.

También ha pedido a los asistentes que les digan “las verdades como puños y si hace falta a la cara” a quienes los traicionan con su acción política.

De forma torticera, rastrera y mezquina quienes ayer no pudieron explicar las razones de su pacto, aunque todos las conocemos, lanzan hoy sendos comunicados inventando declaraciones y recortando vídeos en algún medio afín o que, al menos, se ha prestado.

Desde MC exigimos una inmediata disculpa pública con José López Martínez de quienes están difundiendo esas mentiras y tratan de engañar a los cartageneros y a toda la sociedad.

Y, por supuesto, esperamos que cesen en su persecución política y expliquen la verdad de su acuerdo, las cesiones y los precios de cada uno. Y quedamos a la espera de que la única formación política que dijo desmarcarse del “tamayazo” de Cartagena confirme si es parte o no de esta alianza contra los cartageneros.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente