Daniel Martínez presenta su primera novela ´Mantas de verano´ en Leer, Pensar e Imaginar

Será este lunes 17 de junio a las 20 horas en la Biblioteca Josefina Soria del Luzzy

El lunes 17 de junio tendrá lugar la presentación de la novela 'Mantas de verano', primera obra del cartagenero Daniel Martínez Barbosa, dentro del programa Leer, Pensar e Imaginar de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Dará comienzo a las 20:00 horas en la Biblioteca Josefina Soria del Luzzy, donde el autor estará presentado por Asensio Piqueras, presidente de la Asociación Palin y de la ONG "Estonosepara".

Sobre el libro

"Mantas de Verano" es la historia de tres senegaleses, de cómo llegan desde África a Europa y nos adentra en la ciudad de Cartagena, donde lo legal e ilegal se funde en un maremágnum de sentimientos encontrados. ¿El deber o la razón? ¿Resignación o lucha? Dos personas con vidas totalmente diferentes, se encuentran por casualidad, a partir de ese momento se irá forjando una profunda amistad. ¿Casualidad o destino?

Con los beneficios de la venta del libro, el autor colabora con la ONG EstoNoSePara, que ayuda a niños de Etiopía. Esta ONG organiza carreras solidarias en los centros escolares, tanto en primaria como secundaria para recaudar fondos.

Sobre el autor

Daniel Martínez Barbosa, bajo el seudónimo de Dan MarBar, nos presenta su primera novela. Nació en Cartagena en mayo de 1978. Desde pequeño siempre fue un niño creativo, decidido y aventurero, que fue convirtiendo todas sus inquietudes en sueños, deseos, proyectos y metas conseguidas.

Funcionario público, es un enamorado de la vida, con muchas ganas de seguir creciendo como persona y preparado para nuevos retos.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente