Pozo Estrecho cuenta con una nueva aula de estudio

El espacio, que estará disponible las 24 horas del día los siete días de la semana, se ha habilitado en el Centro Cívico lo inauguró este miércoles la alcaldesa en funciones, Ana Belén Castejón

La alcaldesa de Cartagena en funciones, Ana Belén Castejón, inauguró este miércoles 12 de junio, a las 20 horas, la tercera aula de estudio de la red municipal, puesta en marcha por la Concejalía de Educación en barrios y diputaciones. Se trata del aula de estudio de Pozo Estrecho, que viene a sumarse a las ya inauguradas en los últimos meses en El Algar y El Albujón.

La inauguración, también, contó con la presencia de los concejales en funciones de Educación, Mercedes García, y del área de Cultura, Turismo e Igualdad, David Martínez.

La nueva aula de estudio está ubicada en las dependencias del Centro Cívico de Pozo Estrecho y, como el resto, está equipada para facilitar el estudio las 24 horas del día, los siete días de la semana, gracias a un sistema de videovigilancia y un control de acceso remoto informatizado e independiente al edificio donde se ubican.

Los usuarios de este recurso municipal deberán ser ciudadanos empadronados en Cartagena, mayores de 16 años, y que realicen alguna actividad de estudios tanto reglados como no reglados.

El acceso se realiza por medio de una tarjeta, facilitada por el Ayuntamiento de Cartagena, previa petición del interesado, cuyo uso es personal e intransferible.

Estas instalaciones municipales están dotadas de mesas y sillas adecuadas para el estudio, enchufes para conectar el equipo portátil personal, aire acondicionado, red wifi municipal y acceso a aseos del propio local.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente