Podemos pide la dimisión de López Miras ante las "irresponsables" declaraciones sobre el servicio de hemodinámica

“López Miras no solo niega una evidencia, las muertes que se producen en el área dos del SMS por no tener el servicio de hemodinámica abierto 24 horas al día, sino que además contradice a los profesionales médicos que afirman que la ampliación del servicio las 24 horas rebajaría a la mitad los fallecidos por infartos en el Área 2 de Salud”.

Desde Podemos Cartagena lamentan las “miserables” palabras del presidente de todos los murcianos, y también de todos los cartageneros y cartageneras, un presidente, que además contradice los estudios realizados por los profesionales médicos, que evidencian claramente el riesgo que corren todos los usuarios del área 2 de Salud, al no contar con un servicio de hemodinámica abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para Podemos no es suficiente una ampliación, como afirmó ayer Miras, si no que es indispensable que esté abierto las 24 horas", ante las evidencias expuestas por los cardiólogos. Podemos cree que el presidente desprecia a la ciudadanía diciendo “que es un disparate” lo que afirman. Para la formación morada un disparate son las listas de espera, una Ley del Rosell sin aplicar, unos recortes sanitarios que se cobran vidas, y terminan diciendo que lo que es un absoluto disparate es tenerlo a él como presidente de la Región de Murcia.

Por ello, en el último pleno de la legislatura, CTSSP elevará una moción pidiendo la dimisión del presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, ya que su actitud irresponsable le impide ejercer dicho cargo.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente