E.F.B. Balsicas y C.D. Albujón se jugarán el título de liga en categoría infantil 11

En el tramo final del campeonato, encabezan la clasificación en l a única categoría en la modalidad de fútbol 11

Este pasado fin de semana, 30 y 31 de marzo, se disputaba la vigésima jornada de la Liga Comarcal de fútbol base, con la disputa de un centenar de encuentros solo desde categoría biberón hasta cadetes, incluída la categoría féminas.

En el aspecto competicional, en la categoría infantil de fútbol 11, E.F.B. Balsicas encabeza la clasificación, tras una nueva victoria por 6-0 contra la E.F.B. San Ginés, y sumar 44 puntos, seguido del C.D. Albujón, con 38 puntos, aunque con un partido menos disputado. Más lejos, queda la E.F. Dolorense como tercero con 30 puntos. Esta categoría es directa al título, no tiene “play off” al título.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia, y la Fundación del Fútbol Club Cartagena.

Hermanos Marín vuelve a ganar y toma distancia en primera división

Tras la disputa de la vigésimo primera jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, Hermano Marín toma distancia de 4 puntos respecto al segundo clasificado, Huertas Motor, tras imponerse por 3-5 a Mecanizados J. Celdrán Café Racos y perder su encuentro de la jornada, Huertas Motor contra Castillitos F.C., por 3-2.

Por su parte, en segunda división, el C.D. Los Urrutias sigue encabezando la segunda división, y es más líder, tras una nueva victoria por 3-7 contra C.M. Autocasíón y suma 58 puntos, seguido de La Pañería a 9 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas