Impresionante, el partido que las chicas del UCAM jugaron ayer domingo ante las segundas clasificadas y máximas rivales durante toda la temporada, el Tecnigen Linares. El equipo linarense vino a ganar o al menos mantener el average a favor, pero ni una cosa ni la otra, tras el 4-0 a favor del UCAM, que refleja la superioridad que se produjo durante todo el encuentro.
El primer partido Liu Xin nos ponía por delante en el marcador tras superar a Paula bueno por 3-0. En el segundo partido María Xiao vencía a Oranang Parawan por 3-2, en un partido bonito e intenso de ambas jugadoras. Y posteriormente Silvia Erdelyi y la pareja de dobles Liu-Xiao superaban con relativa claridad a Istrate y Paranang-Istrate por 3-0 respectivamente.
Con este resultado la liga queda prácticamente sentenciada ya que en las tres jornadas restantes, tanto una victoria de nuestro equipo como una derrota del cuadro linarense valdría para proclamarse matemáticamente campeonas de Liga.
Para nuestro Director Deportivo "tanto las chicas como la afición han estado de 10. Nos falta ganar en Calella dentro de dos semanas para que la temporada sea impecable"