El conjunto dirigido por Jesús Cantero superó al equipo húngaro del SH-ITB Budaörsi 2i Sport Club por 3-1 en el encuentro de vuelta, disputado este domingo 24 en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena. De esta manera pudimos en valor el gran resultado de Hungría, donde ganamos por 2-3, y disputaremos la final continental ante el club francés CP Lyssois Lille Métropole.
Liu Xin y María Xiao adelantaron al equipo, superando a Petra Lovas (3-1) y a Szandra Pergel (3-2), respectivamente. Con esta ventaja y el apoyo de la afición, tomamos confianza y estuvimos muy cerca de sellar el billete a la final en el tercer encuentro, pero Silvia Erdely cedió en un gran partido ante Maria Fazekas, por un ajustado 2-3. Finalmente, Liu Xin si consiguió el punto definitivo en el cuarto partido, llevando la alegría a nuestros aficionados allí presente.
Para Jesús Cantero "es mi primer año al frente de este gran equipo y estoy muy contento con el trabajo de las chicas, son unas auténticas profesionales, y los resultados están ahí. También quiero agradecer a los aficionados su apoyo de principio a fin, ojalá en la final consigamos llenar la sala".
Por último, resaltar el reconocimiento público que desde Club cartagenero quisimos brindarle a nuestro palista José Carlos Moreno, reciente medalla de bronce en los Special Olímpics World Games celebrados en Abu Dhabi.