El Cross de la Artillería convoca por cuarto año consecutivo un concurso para elegir su cartel

El plazo de admisión comenzará el 1 de abril y estará abierto hasta el próximo 31 de mayo

Por cuarto año consecutivo, el Cross de la Artillería convoca un concurso para elegir el cartel que será la imagen que represente esta prueba deportiva que este año celebra su edición número XVIII.

Debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa en las pasadas ediciones, a la que se presentaron un buen número de diseñadores, la organización del Cross, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, ha decidido convocar de nuevo este concurso del que saldrá la imagen de la edición número XVIII, que este año se celebrará el próximo día 27 de octubre.

El plazo de admisión de originales comenzará el día 1 de abril y estará abierto hasta el próximo día 31 de mayo para que todos aquellos interesados en participar tengan tiempo de preparar sus obras.

Una vez finalizado el plazo de presentación de trabajos se reunirá el jurado compuesto por personal de la organización que procederá a elegir la obra ganadora que recibirá el premio, que este año incrementa su cuantía, otorgando al ganador 400 € y un trofeo acreditativo.

En ediciones anteriores los ganadores han sido Rubén Lucas García (2016), Cristóbal Aguiló Domínguez (2017) y Teresa Borque (2018).

 Toda la información, así como las bases de este concurso están disponibles en la página: www.crossdelaartilleria.com

Noticias de Cartagena

Los integrantes del grupo Arde Bogotá fueron distinguidos anoche como Cartageneros del Año

Por compras superiores a 10 euros se podrán conseguir los boletos para participar en los sorteos

El consorcio consigue estos nuevos distintivos que otorga el ICTES para la totalidad de los 11 recursos turísticos que gestiona

Los trabajos consistirán en pintado y aplicación de tratamiento antideslizante para mejorar la seguridad de paso por el mismo

UGT convoca a las y los trabajadores a movilizaciones para reanudar las negociaciones rotas por la intransigencia de la dirección