Servicios Sociales recauda fondos en FEMADIS para la asociación San Vicente de Paúl

Irán destinados al proyecto maternal 'Gota de leche' que atiene a bebés de hasta 20 meses

La concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, junto con la Presidenta de la Federación de Asociaciones y Centros y Personas Mayores de Cartagena, María Beteta, han entregado a la asociación de la Caridad San Vicente de Paúl un total de 530 euros, cantidad recaudada en la Feria de Recursos y Servicios para Personas Mayores y Personas con Discapacidad, FEMADIS 18, que se celebró en la Explanada del Puerto , el pasado mes de octubre.

La Asociación de San Vicente Paúl, destinará este dinero al Proyecto Maternal “Gota de leche”, cuyo objetivo es mejorar la alimentación nutricional, necesaria para el crecimiento de niños tanto física como intelectualmente de niños que viven en el seno de familias desfavorecidas social y económicamente.

Esta entidad, por medio del citado proyecto, en el que colaboran numerosas voluntarias, atiende a 60 niños de 0 a 20 meses.

Noticias de Cartagena

Más de 40 imágenes, seleccionadas de entre el centenar que se presentaron al certamen, se exhiben en la muestra hasta el 26 de mayo en el Luzzy

Policía Local también restringe el estacionamiento de vehículos en la calle Adarve de Artillería

El objetivo de esta actuación es dar continuidad al impulso económico del centro de la ciudad, premiar el emprendimiento y reforzar las zonas comerciales emblemáticas

La bandera arco iris y la bandera lésbica ondea en los mástiles de entrada de la ciudad como muestra de respeto en este Día internacional de la Visibilidad Lésbica conforme a la moción conjunta de los grupos aprobada en 2018

Giménez Gallo: ""Sin trabajadores cualificados, sin industria naval y sin Navantia, Cartagena no podría mantener su proyecto industrial ni su liderazgo en tecnología marítima mundial""

Descontaminación de suelos, transporte o atención sanitaria en barrios, son algunos de los temas abordados en la reunión que han mantenido con la alcaldesa en el Palacio Consistorial