Acto de Inauguración del Taller de Empleo “La Chapa” en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena)

El acto ha sido presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento, por la Directora del Grupo de Formación Ocupacional del Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) en la Región de Murcia y por el Director del Taller de Empleo “La Chapa”.

El Taller de Empleo “La Chapa”, que se desarrollará en el Acuartelamiento Tentegorra (Cartagena) del Ejército de Tierra, ha realizado hoy día 20 el acto de inauguración del mismo.

El acto ha sido presidido por el Coronel Jefe del Acuartelamiento y del Regimiento de Artillería Antiaérea Nº 73 D. Carlos Javier Frías Sánchez, por la Directora del Grupo de Formación Ocupacional del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en la Región de Murcia, Dª. María Adoración Martínez Pérez y por el Director del Taller de Empleo “La Chapa” D. Jose Antonio Martínez Fornet.

Durante los próximos nueve meses, los 21 alumnos trabajadores integrados en módulos de albañilería, pintura y jardinería adquirirán conocimientos teóricos precisos, así como experiencia práctica, para acometer diferentes proyectos de mejora en el Acuartelamiento Tentegorra, con la finalidad de adquirir la formación necesaria para afrontar con garantías su integración laboral a la finalización del taller de empleo.

Noticias de Cartagena

La pieza, considerada el fósil de mayo tamaño encontrado en el yacimiento, ha sido recibida por la alcaldesa, Noelia Arroyo

Las primeras mangas clasificatorias se disputan hoy en el puerto de Cartagena

La entrada es libre al público y la competición reparte cerca de 6.000 euros en premios, con tenistas locales destacados

También se refuerzan las líneas de autobuses y alargan los horarios de los últimos servicios durante la Semana Santa

La actuación forma parte de un paquete de inversiones que alcanza los 3,5 millones de euros y cuyo objeto es mejorar la calidad de vida de la población a la vez que se favorece la recuperación del Mar Menor

Con la inversión del MITECO de 3’5 millones de euros

Las restricciones comienzan este Viernes de Dolores y serán totales en las calles del casco histórico el Domingo de Ramos y de Resurrección, así como el Miércoles, Jueves y Viernes Santo