Este fin de semana han tenido lugar dos competiciones con excelente presencia de los atletas del UCAM Atletismo Cartagena

El sábado 15 de diciembre en Lorca un CONTROL SUB-18 Y SUB-20 // CONTROL JABALINA (SUB-16 A ABSOLUTO), donde nuestros atletas demostraron la motivación que están teniendo durante toda la temporada de invierno.

Por destacar a algunos, en categoría Sub 20 Sergio A. Meza 7.26 en 60 ml, Pablo Ureña 53.66 en 400 ml, Guillermo Área 1.82 en altura, Andrés Torres 3.00m en Pértiga, Pilar Sánchez 10.16 en triple, Andre Muller 16.28 en peso (lo que le supone marca mínima para el Campeonato de España) , Sub 18 José Luis Corral 8.57 en 60 mv (mínima para el nacional Sub18) , 6.06m en Longitud , Mario García 13.92 (a 8 cm de la mínima) en Peso, Maika Cuenca 9.14 en 60 mv (mínima sub18), 1.53 en altura, 5.13 en Longitud, 10.82 en peso , Helena Jiménez Bastida 9.71 en 60 mv, 10.67 en peso.

Con respecto al Control de jabalina sub 16 a absoluto, destacan Sub 18 Elena Sánchez 29.39 m, Álvaro Carreño 50.09 m., Sub 23 María Victoria Ruiz 34.90 m.

Como siempre, podéis comprobar los resultados en el siguiente enlace:

http://www.famu.es/Contenido/Archivos/Resultados/resultados%2015%20diciembre.pdf

Y el domingo día 16 de diciembre, en YECLA se ha celebrado como está siendo ya una tradición por sus fiestas, XXXV CROSS NACIONAL "FIESTAS DE LA VIRGEN" - 3ª JORNADA LIGA REGIONAL DE CAMPO A TRAVÉS.

Donde Moha Katir volvía a ser el mejor atleta de la Región obteniendo un meritorio 2° puesto en la clasificación Sub23 y 10° en la General Absoluta.

Pero eran los jóvenes Runners del UCAM Atletismo Cartagena Sub16 los que obtenían el primer puesto por clubes con un equipo formado por Pedro Paredes, Adrian Díaz, David Burguete y Eduardo Font.

Las Chicas estuvieron guerreras, destacando Blanca Conesa en sub18 con un tercer puesto de la Región y un excelente 7° Nacional. En Sub20 la debutante con el UCAM Lorena Romero lograba un 2° puesto regional y un 6° Nacional mientras que su compañera Mª Jose Zafra obtenía un buen 6° puesto regional.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas