El Arsenal Militar abre su punto de recogida de juguetes

El Arsenal constituye uno de los puntos más importantes en cuanto a recogida de juguetes y se prevé una recolecta de alrededor de mil.

El Arsenal Militar de Cartagena ha acogido este lunes, 10 de diciembre, la apertura de su Punto de recogida de juguetes para los niños de Cartagena en situación de vulnerabilidad.

Al acto ha acudido la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, quien ha estado acompañando al Almirante de Acción Marítima, Manuel de la Puente; y el Almirante Jefe del Arsenal, Aniceto Rosique.

El Arsenal constituye uno de los puntos más importantes en cuanto a recogida de juguetes del municipio y se prevé una recolecta de alrededor de mil.

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas