La candidata a la alcaldía de Cartagena y la alcaldesa de Archena han participado en la 24 Intermunicipal Popular en Málaga

La candidata a la alcaldía de Cartagena, Noelia Arroyo, y la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández han participado este viernes en la 24 Intermunicipal Popular que se está celebrando en la ciudad de Málaga, y que ha sido inaugurada por el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

Noelia Arroyo, ha intervenido en la mesa redonda sobre reducción de la fiscalidad y durante su exposición ha destacado que "solo los malos gobernantes suben los impuestos" a lo que ha añadido que quiere acabar con la sensación de "estar siempre pagando de más". Lo importante, ha destacado es "generar más actividad económica, mas empleo y más bienestar".

Por su parte, Patricia Fernández, ha dado a conocer su experiencia de gobierno durante 7 años y cuyo trabajo ha estado enmarcado por la bajada de impuestos, la reactivación del tejido empresarial y comercial.

La delegación del Partido Popular de la Región de Murcia se ha completado con la asistencia del alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, el candidato a la alcaldía de Molina de Segura, José Alfonso Alonso, la portavoz del PP en el ayuntamiento de Molina, Sonia Carrillo y el alcalde de Yecla, Marcos Ortuño que intervendrá mañana en el bloque temático "Gobiernos Locales 4.0: oportunidades de futuro".

Noticias de Cartagena

El Ayuntamiento ofrece bonificaciones fiscales de hasta el 90 % en el impuesto de construcción para proyectos en el casco antiguo y ayudas municipales para financiar excavaciones arqueológicas en solares destinados a viviendas

Concejales de VOX, incluido el portavoz de grupo en Cartagena, denuncian en el Parlamento Europeo el ´tasazo´ de basuras impuesto por PP y PSOE y anuncian medidas para paliarlo

Se celebrará a las 11:00 horas, con salida y meta en Plaza José María Serrano

López Escolar: ""El Gobierno autonómico no está cumpliendo con la que ellos mismos reconocen que es la capital turística de la Región""

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que el recinto será más accesible para albergar a público de todo el mundo