CTSSP considera que hay que seguir investigando al PP y al gobierno actual

Lamenta que Ciudadanos vuelva a dejar sin dirección otra comisión de investigación, (La mar de Músicas), como ya hizo al renunciar a la comisión sobre el agua.

El Grupo de Podemos ha incidido en la necesidad de sustituir al sr Padín en la presidencia de la comisión la Mar de Músicas, y en que se haga lo más pronto posible, así como que se convoque de urgencia una nueva convocatoria para tal fin y adelantar así el tiempo perdido. En este sentido, CTSSP cree que tanto Isabel García de MC, como Pilar Marcos de Podemos, estarían perfectamente cualificadas para seguir con la labor de dirección de dicha comisión, a la vez que subraya que es una imprudencia y una cobardía abandonar justamente ahora, cuando lo que hay que hacer es insistir en cuándo se va a volver a convocar la mesa, y quién se va a encargar de la programación, tal como Podemos tiene previsto preguntar en el próximo Pleno. 

La formación morada opina que las comisiones de investigación no son solamente "ruido", al contrario, son una herramienta que la oposición tiene el deber de utilizar en las instituciones para controlar las actuaciones de los gobiernos. Según CTSSP "seguiremos trabajando en las comisiones de investigación para abrir los cajones y sacar a la luz lo que la ciudadanía nos pidió cuando llegamos a las instituciones" , y recuerda que "hay que ser persistente con el ayuntamiento, ya que está empecinado en dificultar a veces los expedientes, pero eso no implica que se tenga que abandonar cobardemente la lucha, al revés, hay que insistir y hacer el trabajo al que nos debemos".

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente