Puerto de Culturas ofrece dos pases especiales para ´Castillo Transylvania´ tras agotarse los programados

La actividad se desarrollará en el Castillo de la Concepción para celebrar Halloween y los dos nuevos pases se harán el 3 de noviembre

'Castillo Transylvania', el musical infantil adaptado y dirigido por Faustino Sáez, que ya fue un éxito el año pasado, cuelga su cartel de completo en los ocho pases programados por Cartagena Puerto de Culturas, incluso doblando pases en algunos de los días de la programación.

En menos de 48 horas quedaban agotadas todas las entradas de la actividad programada en el Castillo de la Concepción para celebrar Halloween en Cartagena Puerto de Culturas.

“Debido a la espléndida acogida que este tipo de actividad ha tenido entre el público familiar, se han programado dos pases especiales para poder atender a la alta demanda en este tipo de actuaciones en los museos”, ha explicado la alcaldesa y presidenta de Cartagena Puerto de Culturas, Ana Belén Castejón.

Así, el sábado día 3 de noviembre a las 12:30 y a las 17:00 horas se realizarán estos pases extraordinarios donde los más pequeños se lo pasaran de miedo con los personajes terroríficamente divertidos del Castillo Transylvania, como el Frankenstein, el Hombre Lobo, Drácula y su hija Mavis.

Lugar: Castillo de la Concepción. Fechas: sábado 3 de noviembre a las 12:30 y 17:00 h. Salida: Ascensor Panorámico. Duración: 1hora y 30 minutos. Precio: 10 euros.

Se pueden adquirir las entradas en la página web de Cartagena Puerto de Culturas. Y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Teléfono de información 968 500 093.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente