Los mercadillos de Urbanización Mediterráneo y Llano del Beal se trasladan esta semana al jueves

Debido a que este viernes de Carthagineses y Romanos es festivo en el municipio, ambos mercadillos se celebrarán un día antes

Según informan Policía Local y el Servicio de Mercados, dependientes del Área de Desarrollo Sostenible y Función Pública, los mercadillos semanales de Urbanización Mediterráneo y Llano del Beal, que tradicionalmente se instalan los viernes, se trasladan esta semana al jueves 27 de septiembre, en vez del viernes, que es festivo en la ciudad por la celebración de Carthagineses y Romanos.

La Policía Local recuerda a conductores y habitantes de estos barrios que tengan en cuenta los cambios a la hora de realizar sus desplazamientos.

Por otro lado, las localidades de El Algar y Pozo Estrecho mantendrán sus mercadillos semanales este viernes, 28 de septiembre.

Noticias de Cartagena

López Escolar: ""La actitud de Arroyo pone en peligro los principios democráticos que deberían regir nuestra administración pública""

El espacio cultural acoge una representación cada día, a las 20:00 horas, hasta el próximo 3 de mayo

La alcaldesa Noelia Arroyo asistió al evento, celebrado este sábado en la plaza Juan XXIII

Con la Nit del Foc y la cremá ardió la falla instalada en el puerto con la que los falleros han agradecido la ayuda de Cartagena en la DANA poniendo fin a unas fiestas con máscletás, paella y ofrenda a la Virgen de los Desamparados

Hasta 350 kilos de pólvora se han empleado en este espectáculo pirotécnico, siendo uno de las más potentes elaborados hasta la fecha, el triple de lo que habitualmente se usa en las Fallas de Valencia

Giménez Gallo: ""Permitiría mejorar la coordinación directa, garantizar una gestión eficaz de los intereses del Estado y ofrecer una atención más cercana y eficiente a los ciudadanos""