El nuevo parqué de la pista central del Palacio de Deportes de Cartagena ya se está instalando. La alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el concejal de Infraestructuras, Juan Pedro Torralba, han acudido esta mañana a esta instalación deportiva para supervisar los materiales que se van a emplear y cómo se lleva a cabo la propia colocación del parqué.
“Para nosotros es muy importante que la pista central esté en plenas condiciones para acoger la nueva temporada de fútbol sala y el fabricante nos ha asegurado que Cartagena tendrá uno de los mejores parqués de España. Estamos expectantes, como todos los cartageneros, y deseando verlo completamente instalado”, ha señalado la alcaldesa.
ARCOS DE SEGURIDAD
Además, el próximo miércoles, 13 de septiembre, concluye el plazo para que las empresas puedan presentar ofertas para instalar los arcos de seguridad de la pista central.
Las barandillas, que deberán estar compuestas por tubo metálico circular de 45 milímetros de diámetro galvanizado y 1.5 milímetros cuadrados de espesor, formada por dos pilastras de un metro de altura total exterior, tubo horizontal en la parte superior de 0.30 metros de medida exterior, tienen un plazo de ejecución de 15 días.
Con todo esto, la alcaldesa ha cumplido con la promesa hecha el pasado mes de febrero de garantizar las condiciones tanto de seguridad como de juego de la pista central del Palacio de Deportes antes del comienzo de la temporada.