El Ayuntamiento de Cartagena y Sabic van a poner en marcha un protocolo de actuación y comunicación ante posibles situaciones de emergencia, según han acordado hoy miércoles durante la reunión que han mantenido la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y el director general de Sabic, Juan Antonio Alemany, en el Palacio Consistorial.
“El objetivo es garantizar la máxima comunicación y coordinación entre la empresa y el Ayuntamiento siempre y, especialmente, ante cualquier emergencia que pueda surgir. Queremos disponer de la máxima información para evitar alarma social ante cualquier situación”, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón, tras el encuentro.
Además, la primera edil ha trasladado al director general de Sabic las peticiones de la Junta Vecinal de La Aljorra y ha solicitado que tanto la Corporación Municipal como los representantes vecinales de esta localidad puedan visitar las instalaciones del complejo industrial tras el verano, a lo que Juan Antonio Alemany se ha mostrado totalmente dispuesto.