El T-la trae a Cartagena las Noches de Recursos Juveniles

Algunas de las actividades serán talleres de cocina, capoeira, risoterapia, juegos de escape, talleres de cajón flamenco, y un concurso para el fomento de las artes escénicas, que completará esta alternativa al ocio saludable

El programa de Tiempo Libre Alternativo T-la ha presentado como novedad del trimestre de primavera las Noches de Recursos Juveniles, donde los últimos viernes de cada mes, las instalaciones de este Centro de la Concejalía de Juventud permanecerán abiertas hasta las 00:00 horas y ofrecerán, previa inscripción, un bloque de actividades totalmente gratuitas y dirigidas a jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Algunas de las actividades serán talleres de cocina, capoeira, risoterapia, juegos de escape, talleres de cajón flamenco, y un concurso para el fomento de las artes escénicas, que completará esta alternativa al ocio saludable.

Este amplio abanico de actividades no hubiera sido posible sin la colaboración de las Asociaciones juveniles Abadá Capoiera de Cartagena, Asociación Juvenil Tambores Quillo, Asociación Express-arte, así como la Asociación Tempo escuela de batería.

Las noches previstas de apertura serán 27 de abril, 25 de mayo, 1 de junio y 29 de junio.

El reto de las 3 cajas previsto para el 25 de mayo se desarrollará en las instalaciones de la Sala Escape Room debido a sus características.

Los interesados pueden contactar con Recursos Juveniles, a través del correo electrónico recursosjuveniles@ayto-cartagena.es o llamando al 968 128 862, Ext- 4, en horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 17h a 20h.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente