MC: "Continúa el esperpento de Castejón y sus apaños en la tarifa del agua para 2018"

Hoy ha retirado la propuesta que el pasado jueves anunció que llevaría al pleno, reconociendo que incumple los trámites legales

Esta mañana, la viceportavoz de MC Cartagena, Isabel García, ha lamentado "el nuevo episodio de la novela 'Chapuzas Castejón' con la que nos ha vuelto a deleitar la alcaldesa en la Comisión de Hacienda e Interior".

Con estas palabras, la edil se ha referido a la retirada exprés del orden del día de la Comisión de la propuesta sobre las nuevas tarifas de agua potable para el ejercicio 2018, iniciativa que también incluye la aceptación de la documentación presentada por Hidrogea.

Isabel García ha puesto de manifiesto la "interpretación surrealista orquestada por Castejón y su pareja de reparto Padín, quienes hace un mes y medio comparecieron frente a los ciudadanos para apuntarse el tanto de la bajada del agua. Hoy, no saben ni por dónde empezar, qué trámites son necesarios y qué tiempo requiere cada uno. Ejerce, eso sí, una improvisación muy bien valorada en el teatro, un mundo muy familiar para la alcaldesa".

"Lo realmente preocupante e indignante es que esta señora siga engañando a los cartageneros, como ya hizo con nosotros, sus socios de Gobierno. Se ha convertido en una trilera capaz de vivir en un mundo paralelo, sin reglas ni leyes, mintiendo a los vecinos mientras les mira a los ojos. Realmente es una interpretación muy meritoria", ha precisado la dirigente de la formación cartagenerista.

"A estas alturas, ha concluido García, no esperamos un gesto de humildad reconociendo que es incapaz de esquivar su gran insolvencia intelectual. Al contrario, prefiere que Cartagena continúe su paralización al no disponer de Gobierno desde nuestra expulsión, producida simplemente por denunciar la tragicomedia a la que hoy asistimos con tristeza".

Noticias de Cartagena

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques

El líder de MC plantea iniciativas centradas en los problemas del municipio, neutralidad institucional de la alcaldesa y mayor participación ciudadana y diálogo político

Desde el jueves al 6 de enero se desarrollarán más de 30 actuaciones musicales, actividades infantiles y un mercado gastronómico

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas