Vuelve el clasico de teatro Las bicicletas son para el verano

La obra se representará en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena este sábado, 3 de febrero, a las 21:30 horas

Llega al Nuevo Teatro Circo de Cartagena el clásico de teatro 'Las bicicletas son para el verano', nueva versión de la obra de Fernando Fernán Gómez. La representación está programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. 

La obra se representará este sábado, 3 de febrero, a las 21:30 horas. Las entradas están ya a la venta, con precios que oscilan entre los 20 euros y los 24. Se pueden comprar en taquilla o en la web del Nuevo Teatro Circo de Cartagena.

SOBRE LA OBRA

Un clásico del teatro contemporáneo español 'Las bicicletas son para el verano'. Esta nueva versión de la obra de Fernando Fernán Gómez, dirigida por César Oliva y protagonizada, entre otros por Diana Peñalver, Nieves de Medina y Patxi Freytez, se volvió a estrenar hace unos meses coincidiendo con su cuarenta aniversario.

Regresa a los escenarios después de 14 años sin representarse. Se trata de uno de los textos más representativos del teatro contemporáneo español y el más reconocible de su autor. La obra se desarrolla en el verano de 1936 cuando estalla la Guerra Civil. En la ciudad de Madrid, la familia formada por don Luis, su esposa Dolores y sus hijos, Manolita y Luisito, comparten la cotidianeidad de la guerra con la criada y los vecinos del edificio.

Noticias de Cartagena

El municipio supera el 90% de ocupación en hoteles y apartamentos gracias al tirón de procesiones y eventos deportivos

Ismael Zamora fabrica a escala la pieza monotuerca que modeló, con un innovador borde curvo, utilizando ingeniería inversa

Isabel García: “Es lamentable y gravísimo que los políticos del Ayuntamiento de Cartagena hayan adoptado durante años decisiones que están por encima de la ley”

Alrededor de 300 partidos de equipos alevines y junior se disputan también junto a Cartagena en los municipios vecinos de San Javier y La Unión

Pérez Abellán: ""Los cauces están llenos de escombros, ramas, y cañas, poniendo en peligro a los vecinos que circulan en zonas aledañas""