Funambulista presenta Dual en un concierto en El Batel el 3 de febrero

Las entradas para el espectáculo, que dará comienzo a las 21:30 horas, están ya a la venta por 25 euros

Diego Cantero, Funambulista, estará este sábado 3 de febrero en el Auditorio El Batel de Cartagena para presentar su último disco, ‘Dual’. El concierto dará comiendo a las 21:30 horas y sus entradas están a la venta por 25 euros. 

‘Dual’ es el nuevo álbum de Funambulista, un disco en el que Diego Cantero canta a dúo con algunas de las voces más destacadas de la música en español. Este es su primer trabajo para Sony Music. Este cantante, natural de Molina de Segura es, sin duda, uno de los autores y compositores más reclamados y prestigiosos del pop en español.

El disco incluye catorce canciones - tres inéditas y once de sus temas más conocidos - y en todas ellas cuenta con la colaboración de artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Diego Cantero no sólo lidera Funambulista, una de las bandas más respetadas y prometedoras, sino que también es uno de los autores más reclamados de la actualidad. Dos talentos que convergen en una misma figura que podemos designar como artesano del pop: el autor pop que compone para importantes artistas y el músico e intérprete al frente de un sólido grupo pop de autor.

Noticias de Cartagena

MC exige transparencia para mantener las ayudas públicas

Giménez Gallo: ""No para de sacar conejos de la chistera para justificar la decisión de López Miras de instalar el CITEC CAETRA en Murcia""

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR