El CEIP Asdrubal recibio al FC.Cartagena en la semana del partido solidario de la campaña de absentismo escolar

Cordero, Moussa y Alberto Aguilar compartieron y comentaron con los escolares experiencias y vivencias

Continúan las actividades de las Concejalías de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, a través de los programas municipales de absentismo escolar y de acercamiento al deporte de élite (ADE). Este programa se enmarca dentro de la campaña de prevención del absentismo escolar que lleva el lema ‘Todos los días sin falta’.

El CEIP Asdrubal fue el protagonista este jueves, 25 de enero, recibiendo a los jugadores del F.C.Cartagena: Cordero, Moussa y Alberto Aguilar. Como viene siendo habitual en este tipo de actividades, los alumnos de primaria y los profesores recibieron a los futbolistas con el himno oficial del club y con mensajes de ánimo, que los propios alumnos han redactado en cartulinas.

Los jugadores blanquinegros compartieron y comentaron con los escolares, durante más de una hora, experiencias y vivencias de sus propias vidas, tanto en la época escolar como en la profesional. Durante el encuentro los fútbolistas firmaron autógrafos y entregaron bufanda y camiseta del club, además, realizaron una sesión fotográfica con los alumnos.

Cordero, Moussa y Alberto Aguilar, repartieron también entradas a los jóvenes escolares para asistir el próximo domingo al partido F.C.Cartagena-UCAM Murcia C.F, donde se van a realizar una serie de actos de apoyo y solidaridad a la campaña de prevención del absentismo escolar del ayuntamiento de Cartagena, organizados por la Fundación del F.C.Cartagena y las concejalias de Deportes y Educación.

Noticias de Cartagena

La llegada de fondos europeos permitirá el inicio de la descontaminación de las zonas mineras de Cartagena y La Unión

La alcaldesa ha reunido al equipo redactor de urbanismo para evaluar los primeros datos del registro de alegaciones

Los encuentros se celebrarán este sábado 23 y domingo 24 de noviembre

Después de 40 años consigue aclarar la titularidad de los terrenos y que el Estado se los ceda gratuitamente