El consejo de administración Casco Antiguo ha designado esta mañana al concejal de Desarrollo Sostenible y Función Pública, Francisco Aznar, como nuevo presidente de la sociedad municipal, hasta que concluya su fase de liquidación, y al funcionario Jacinto Martínez Moncada como apoderado para llevar a buen término todos los trámites necesarios para su disolución.
Como se recordará el pasado 28 de diciembre el consejo de administración acordó iniciar el proceso de preparación previa a la liquidación de la sociedad. Para tal fin ha sido elegido Martínez Moncada. Su designación ha contado con los votos a favor de todos los grupos, excepto Cartagena Sí Se Puede (CTSSP).
El propio Francisco Aznar ha sido el que ha propuesto en la reunión el cambio de presidente del consejo, señalando a Juan Pedro Torralba como vicepresidente. La propuesta se ha aprobado con los votos de los tres consejeros del PSOE y uno de Ciudadanos. El consejero del PP y el de CTSSP se han abstenido. Mientras que dos de los consejeros de MC Cartagena se han abstenido y uno ha votado en contra.