Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la mañana de ayer domingo a un individuo sobre el que pesaban tres órdenes de ingreso en prisión.
Los hechos que ocurrieron en la zona de la Barriada Cuatro Santos, sobre las 11,35 horas, cuando los agentes observaron a un individuo con actitud sospechosa y procedieron a darle el alto, momento en que emprendió la huida y, finalmente, fue interceptado por los agentes a pocos metros.
Así, una vez identificado el implicado, de 39 años de edad, y comprobado sus antecedentes penales, con tres reclamaciones judiciales, se procedió a su detención.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Por otro lado, agentes de la Policía Local de Cartagena destinados a Seguridad Ciudadana, intervinieron en la madrugada del viernes en San Antón ante un presunto delito de violencia de género.
Al parecer, el detenido como presunto autor de los hechos era un individuo de 40 años edad, que acudió al domicilio de su expareja y, tras una discusión, golpeó, arañó y le tiró del pelo.
Por todo ello los agentes de Policía Local procedieron a su detención y la instrucción de las correspondientes diligencias policiales.