La noche del 24 de diciembre, nochebuena, es momento de celebraciones en la mayoría de hogares. Para que la noche se desarrolle sin incidentes muchas personas trabajan en esa fecha, profesionales y voluntarios, desempeñando una labor importante y poco visible que la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, quiso agradecer y felicitar, acompañada del concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Aznar, y de la concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín.
La alcaldesa se desplazó con la concejal de Servicios Sociales y técnicos municipales a la Hospitalidad de Santa Teresa y al comedor Jesús Maestro y Pastor, de Cáritas, donde compartieron un tiempo con los voluntarios y usuarios. Ahí tuvieron la oportunidad de charlar con las personas que se acercaron a estos centros a disfrutar de su cena de nochebuena y conocer de primera mano sus situaciones particulares. Así mismo felicitaron a los voluntarios que ceden su tiempo en un día tan señalado de forma altruista y generosa, y les desearon a todos los presentes una feliz Navidad.
Además, en el Parque de Seguridad, los agentes de la Policía Local y Bomberos que trabajaban ese turno recibieron a la alcaldesa y al concejal de Seguridad Ciudadana durante su jornada laboral. Ambos ediles les desearon un buen servicio durante su guardia, les felicitaron la Navidad y agradecieron su labor.