El UCAM Atletismo Cartagena renueva sus filiales.

Acuerdo total entre las partes a la hora de certificar la renovación de os clubes filiales con el UCAM Atletismo Cartagena. Ya son varias temporadas que el club departamental establece una relación deportiva con clubes de toda la Región, donde los atletas de edades comprendidas entre los 15 a los 22 años pueden competir en la liga Nacional con el UCAM.

Los clubes de Cartagena Elcano y Gabriela Mistral de Los Dolores son parte importante de la base del club ya que los atletas departamentales pasan al club UCAM a partir de la edad Cadete.

El UCAM Atletismo Cartagena ha tendido la mano al resto de la Región y ha afianzado su acuerdo con:

Runtriton Cartagena

Club Atletismo Ahlama

Nutriban de Alcantarilla

Atletismo Mazarron

Atletismo Roldan

Fuente Alamo Caja Rural Regional

ADA Yeclano

Grupo Alcaraz de Murcia.

De esta manera el club de la trimilenaria puede contar con un 15% de filiales en la aportación a la Liga Nacional según la normativa de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). El club Universitario promociona y potencia a los jóvenes de la región que quieren competir a nivel nacional sin perder su identidad de club.

Aprovechando esta excelente relación con los clubes el Presidente del UCAM Atletismo Cartagena, Juan Alfonso García acompañado de la directora técnica acudieron a la Gala del 25 aniversario el Club Atletismo Roldan de Torre Pacheco en un acto entrañable donde se destacó la aportación de los deportistas del club Pachequero a las filas del club de la Trimilenaria. En el acto estuvieron entre otros el Alcalde de Torre Pacheco Antonio León y el Presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia Juanma Molina y la atleta internacional Dori Garcia.

Noticias de Cartagena

El concejal de Agricultura, José Ramón Llorca, preside una reunión clave con técnicos, agricultores, sindicatos y expertos para avanzar hacia el reconocimiento de la calidad del producto local

La ciudad y la costa se llenan de visitantes estos días, con más del 90% de ocupación en hoteles y apartamentos motivado por el buen tiempo, las procesiones y eventos deportivos

La vivienda, un piso de dos plantas donde reside la familia, ha quedado clausurada por recomendación de los bomberos, que han detectado posibles signos de aluminosis

El tráfico portuario remonta con el incremento en el volumen total de mercancías del mes de marzo

La jornada inaugural del programa de emprendimiento SPARTARIA organizada por CETENMA se ha convertido en un espacio para la exposición y el intercambio de ideas creativas en materia de crecimiento y desarrollo sostenible

La alcaldesa Noelia Arroyo lideró la comitiva del Ayuntamiento de Cartagena en el cortejo de la Cofradía Marraja