La Barriada San Miguel- El Coto Dorda ha celebrado este fin de semana sus tradicionales fiestas en honor al arcángel San Miguel con diversas actividades para toda la familia que arrancaron el viernes, 29 de septiembre, con santa misa oficiada por el pároco, Don Antonio Carpena.
A continuación, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Soledad de Molinos Marfagones ofreció un concierto en honor a San Miguel Arcángel, en el que estuvo presente el alcalde en funciones, Juan Pedro Torralba. Tras el concierto, se invitó a los asistentes a la degustación de diversas viandas como migas, michirones y pan con sobrasada, además de miguelitos como postre y, para finalizar la jornada, se celebró un bingo familiar.
Como anécdota de la noche, durante el bingo familiar el alcalde en funciones cantó una línea junto a otra vecina de la barriada, a la que no dudó en ceder el premio.
El sábado, la jornada comenzó hacia las 13.00 horas con una sesión de zumba y, ya por la tarde, hubo juegos populares pra todos. Por la noche hubo fiesta amenizada con disco móvil y, nuevamente, bingo familiar. Ya el domingo, último día de festejos en honor al arcángel, fue un día de convivencia con comida de hermandad y la última convocatoria de sorteo famuiliar.