Los bomberos intervienen en el incendio de una vivienda en la Barriada Virgen de la Caridad

El fuego, que se produjo en la mañana de ayer jueves, se originó al parecer en la cocina. No hubo que lamentar víctimas

Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Cartagena intervinieron en la mañana de ayer jueves en el incendio de un vivienda en la calle Manuel Carmona de la Barriada Virgen de la Caridad.

Al parecer, el fuego se originó en la cocina y fue el 112 el encargado de avisar a los bomberos sobre las 12 del mediodía.

Finalmente, no se produjeron daños personales, solo materiales que afectaron a los enseres de la vivienda.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Permitiría mejorar la coordinación directa, garantizar una gestión eficaz de los intereses del Estado y ofrecer una atención más cercana y eficiente a los ciudadanos""

La imagen, obra de Juan Miguel Sánchez Nieto 'Juanmi', has sido elegida entre las once propuestas presentada para ilustrar el evento que se celebra el 17 de mayo

La Basílica de la Caridad acoge este acto repleto de festeros ataviados con vestimenta tradicional que ha traído a Cartagena una talla peregrina de los Desamparados

El acto se celebra este domingo durante la misa que tendrá lugar, a las 12:00 horas, en la Parroquia de San Ginés

Isabel García: ""Cartagena necesita una gestión seria y comprometida que garantice un desarrollo sostenible y un uso adecuado de los recursos públicos""