El concejal del Área de Descentralización, Juan Pedro Torralba, ha visitado Playa Paraíso hoy jueves, 27 de julio, donde ha podido hacer uso de la nueva parada de autobús que permitirá, a partir de ahora, a los vecinos de la localidad costera utilizar la línea 20 que conecta Cartagena y La Manga, en su primer día de funcionamiento.
Con la puesta en marcha de esta nueva parada de autobús se da respuesta a una de las demandas de los vecinos de Playa Paraíso, que van a contar con dos calles en las que se detendrá el autobús de la línea 20,y que son Bomilcar y Aníbal. En una de ellas, además, se ha colocado una marquesina para resaguardar del sol a los usuarios.
Cabe recordar que, en julio de 2016, los vecinos de Playa Paraíso solicitaron a la Comunidad Autónoma la instalación de una parada de autobús en la citada línea, que pudiera dar servicio de transporte a esta urbanización, aunque no fue hasta el pasado 25 de mayo, cuando la administración regional comunicó su dictamen favorable al ayuntamiento, que un mes después dio el visto bueno.