Bomberos del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena recataban a primeras horas de este domingo a dos jóvenes de mediana edad que se encontraban atrapados en el interior de un turismo que había volcado por causas desconocidas en la RM 602 que une las localidades de Miranda con La Aljorra y Fuente Álamo.
Los hechos registraron sobre las 7:40 horas en el kilómetro 6 de la referida carretera. Al lugar se desplazaron una bomba urbana, un vehículo polisocorro y un equipo formado por cinco bomberos, dos conductores y un cabo.
Los bomberos encontraron al vehículo accidentado en la cuneta volcado sobre un lateral, desconociéndose los motivos por los que pudo perder el control.
Los ocupantes, una chica y un chico de mediana edad, se encontraban en su interior. Tras valorar el estado de salud de las víctimas y asegurar tanto el escenario como la estabilidad del vehículo, los bomberos cortaron de las pilastras y abatieron el techo para extraer a los heridos con seguridad, mientras que la Policía Local y Guardia Civil controlaban y regulaban el tráfico.
Los heridos fueron trasladados en camilla a una ambulancia del 061, dónde los sanitarios valoraron con más detenimiento el posible alcance de sus lesiones.