Una noche de humor a favor de Rascasa

La Asociación organiza una gala benéfica en el Teatro Circo Apolo de El Algar

El próximo 1 de julio a las 21:30 horas la Asociación Rascasa ha organizado una gala benéfica en el Teatro Circo Apolo de El Algar. Una velada llena de humor y diversión en la que se podrá disfrutar del monólogo de José Vila 'El palomo', y de las chirigotas 'Los Robinsones de la Isla' y 'Los Picoesquina'.

La concejal de Servicios Sociales, Carmen Martín, se reunió recientemente con representantes de Rascasa, para conocer los detalles de la gala, en la que colabora el Ayuntamiento de Cartagena, y hablar de los proyectos y necesidades de la asociación.

Las entradas ya pueden adquirirse en la sede de Rascasa, en la calle Sol, 16, al número de teléfono 968 12 03 04, o en las taquillas del Teatro Circo Apolo de El Algar, acudiendo a las mismas o al teléfono 648 71 00 99. También existe una Fila 0 para colaborar con este evento al número de cuenta ES86 3058 0220 6827 2020 1158.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa recibe a los ocho jóvenes que han comenzado su experiencia laboral en el Ayuntamiento gracias a esta iniciativa impulsada por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo

Ricardo Segado: ""Cuando se produce un episodio de lluvias el agua que cae en el campo de fútbol anexo inutiliza las instalaciones del pabellón""

Las inclemencias meteorológicas impidieron el normal desarrollo del desfile pasional que ponía el colofón a este Viernes de Dolores, festivo en Cartagena

Giménez Gallo muestra su preocupación ante la imposibilidad de que los proyectos de la ZAL, El Gorguel y la ampliación de Escombreras puedan materializarse al mismo tiempo

La alcaldesa ha hecho entrega al Santo y Real Hospital de Caridad, como ya es tradición, de la aportación municipal de 50.000 euros para colaborar a que continúe con su labor social