Arden dos vehiculos en Almirante Baldasano

Bomberos de Cartagena sofocaron las llamas e impidieron que se extendieran a otros turismo allí estacionados

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, sofocaban a primera horas de esta mañana el incendio registrado por causas desconocidas en dos vehículos en la calle Almirante Baldasano.

El aviso se produjo sobre las seis menos diez. Al parecer el fuego se originó en uno de los turismos y se propagó al otro. La rápida intervención de los bomberos evitó que terminara afectando a más vehículos.

No ha sido ésta la única intervención registrada en las últimas horas, ya que desde ayer a las cinco de la tarde se registraron tres incendios de matorral en Molinos Marfagones, Barrio de Peral y el puente de Torreciega.

Igualmente ya de madrugada se tuvo que intervenir para apagar una hoguera que alguien había prendido en maderas y enseres acumulados para la noche de San Juan en  la calle Mozart de El Bohío.

Por último los bomberos colaboraron en el rescate y traslado al hospital de un vecino de la Barriada Virgen de la Caridad, que se había sentido indispuesta y dado su peso tenia reducida su movilidad.

Noticias de Cartagena

El concejal de Agricultura, José Ramón Llorca, preside una reunión clave con técnicos, agricultores, sindicatos y expertos para avanzar hacia el reconocimiento de la calidad del producto local

La ciudad y la costa se llenan de visitantes estos días, con más del 90% de ocupación en hoteles y apartamentos motivado por el buen tiempo, las procesiones y eventos deportivos

La vivienda, un piso de dos plantas donde reside la familia, ha quedado clausurada por recomendación de los bomberos, que han detectado posibles signos de aluminosis

El tráfico portuario remonta con el incremento en el volumen total de mercancías del mes de marzo

La jornada inaugural del programa de emprendimiento SPARTARIA organizada por CETENMA se ha convertido en un espacio para la exposición y el intercambio de ideas creativas en materia de crecimiento y desarrollo sostenible

La alcaldesa Noelia Arroyo lideró la comitiva del Ayuntamiento de Cartagena en el cortejo de la Cofradía Marraja